fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Policía y GUR tuvieron que intervenir en el centro de la ciudad porque un pasajero increpó a un colectivero por demorar

Una situación al estilo de la película “Relatos Salvajes” se vivió cerca de las 19 de este martes. Los detalles en la siguiente nota.

 

El gran caudal de tránsito que hay a las 19 en Rafaela en el centro de la ciudad seguramente le llamó la situación de muchas sirenas. Más precisamente frente a la Plaza 25 de Mayo, en la intersección de Rivadavia y Bv.Yrigoyen, en donde se ubica una parada de colectivo.

En esta ocasión lo que sucedió fue que un pasajero de la Línea 4, cuando llegó a la garita el colectivo, subió y comenzó a insultar al chofer por la demora.

► Te puede interesar: Denuncia por abuso sexual en el Colegio San José: familiares apuntan contra el MPA Rafaela y afirman que hay incumplimientos

Esto obligó a que el chofer active el botón antipánico, que da aviso a las fuerzas de seguridad. Por eso rápidamente llegó la Policía y la Guardia Urbana de Rafaela para poner paños fríos a la situación.

Aproximadamente media hora estuvo el colectivo frenado esperando a que se normalice todo. Finalmente, lo que logró la persona que generó el conflicto fue que se demore más aun el viaje de la Línea 4, atrasando todo su recorrido y perjudicando a todos los usuarios del servicio.

► Te puede interesar: Robaron una bicicleta en el noreste de la ciudad

Cobertura en vivo desde el móvil

Posts Relacionados