fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Policiales

Incendió de un camión

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 14 hs., un camionero de 31 años de edad tuvo que ser trasladado al SAMCO de la localidad de Clucellas. Esto se debió a que mientras manejaba su camión de cereales por la ruta Nº 13, se incendió el acoplado y quedó totalmente destruido. Sólo hubo daños materiales, pero el conductor fue trasladado al SAMCO por precaución. Actuaron en el hecho bomberos de María Juana y personal policial.

 

Herido de arma blanca

El hecho sucedió en jurisdicción de la Comisaría Nº 15. A través de un llamado al 911, la policía se hizo presente en calle Luis Fanti frente al cementerio municipal. Allí, se había generado una pelea entre varios hombres, algunos de los cuales no eran mayores de edad.

Las dos víctimas relataron que ellos se encontraban en el lugar y alrededor de las 19:30 hs. llegaron dos hombres, uno de ellos tenía un arma blanca y lo habría apuñalado. Luego, habrían llegado al lugar otros cuatro masculinos más y los habrían golpeado. Una de las víctimas recibió lesiones en rostro y piernas por un puntazo y golpes de puño. Les habrían robado un celular y otros objetos, que luego la policía recuperó al requisar una vivienda de Luis Fanti con autorización de la propietaria. También, se hizo otra requisa en calle Buenos Aires y Peñaloza en busca de los elementos sustraídos. Tomó conocimiento el Fiscal interviniente y juzgado de menores en turno. Al mayor de edad se le formó una causa por delito de robo.

 

Posts Relacionados