Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Accidente fatal en Ruta 34: cinco personas fallecidas

El accidente se produjo en la localidad de Curupaity, sobre Ruta Nacional N° 34.

Durante la tarde del martes, se produjo un accidente de tránsito grave, una colisión frontal, sobre Ruta Nacional N° 34, kilómetro 328, en la jurisdicción de Curupaity.

Ante esto, siendo las 18:50 horas arribaron al lugar antes mencionado efectivos policiales, donde observaron a simple vista en zona de banquina un camión tipo chasis con cabina (cisterna), que transportaba fertilizante líquido.

En el mismo se encontraban dos ocupantes. El acompañante fue trasladado al nosocomio de la localidad de Arrufó por la presencia de heridas leves, mientras que el conductor falleció producto del impacto.

► Te puede interesar: Se entregó el homicida de Esteban Fernández, asesinado al resistir el robo de su vieja bicicleta

La otra parte del vehículo, tipo sedan, marca "Renault", contaba con la presencia de cuatro personas en su interior, las cuales fallecieron en el momento. Se desconoce la identidad de los individuos y la localidad de la que provenían.

En el lugar se encuentra personal de Cría. de Arrufo, personal de Bomberos de Arrufo, en espera al personal de la AIC para realizar sus tareas de rigor. Se realiza señalamiento del tránsito con paso alternado como medida de seguridad en el lugar.

En desarrollo.

Curupaity

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso