Borrachísimo por las calles rafaelinas: superó el máximo que puede medir el alcoholímetro
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/11/26/l_1669472608.png)
Un aviso al 105 fue suficiente para que detectaran a un grupo de hombres tomando alcohol y yéndose en un Fíat Palio. Poco después, con un gran operativo pudieron detenerlos.
.
Este sábado, poco después de las 08:00, un vecino de la ciudad dio aviso a las fuerzas de seguridad por un grupo de hombres tomando alcohol en la calle, en aparente estado de ebriedad. Rápidamente, trabajadores de la Guardia Urbana de Rafaela llegaron y se enteraron de que estos chicos se habrían retirado en un Fiat Palio gris.
Con esa información, personal del Centro de Monitoreo Urbano comenzó a realizar un visionado de las diferentes cámaras, pudiendo seguir y detectar al automóvil en el cual se habrían retirado este grupo de personas que estarían borrachísimas.
Poco después, siguieron al auto desde el barrio Villa Rosas hasta el barrio Pizzurno. Por calle San Lorenzo al 1300, GUR y 911 lograron detener la marcha del vehículo en cuestión.
► Te puede interesar: Posiblemente el delito más insólito del año: salieron a robar en remis y uno de ellos sería un reconocido delincuente local
En el lugar, se entrevistaron con las 3 personas a bordo y agentes de Protección Vial y Comunitaria le efectuó una espirometría al conductor del automóvil. ¿El resultado del test? Imposible de medir.
Resulta que el chofer el auto tenía tanto alcohol en sangre que el aparato no pudo devolver una respuesta porque el número ya sería mayor a 2 g/L de alcohol en sangre. En efecto, le retuvieron la licencia al conductor y secuestraron el vehículo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión