Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Dos motos chocaron en la madrugada en el Sur de la ciudad: fueron trasladados por el 107 y policía

Uno de los conductores no llevaba casco colocado.

.

Aproximadamente a la 1.30, en la rotonda de Vieytes y Vecchioli de barrio 17 de Octubre, dos motos terminaron chocando. Las partes serían una moto ZB 110 conducida por un joven de 21 años, y una moto Zanella al mando de un masculino de 40 años son casco colocado.

Rápidamente, el Centro de Monitoreo dio aviso al personal policial, Protección Vial y servicio de emergencias 107. Las masculinos fueron trasladados por el móvil policial y el personal de salud.

► Te puede interesar: VIDEO | 5 minutos bastaron para que, con inhibidor de frecuencias, le robaran $250.000 de la camioneta

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Viajaban en moto con un perro y chocaron

En la noche del jueves, después de las 21hs, en calle Lamadrid y Bernardo de Irigoyen chocaron una camioneta y una motocicleta.

En el vehículo de menor porte se conducía una pareja con un perro que resultó herido. De este último se hicieron cargo sus propietarios.

La otra parte fue un automóvil Nissan Tiida conducido por un hombre de 62 años. No habría lesionados como consecuencia del impacto.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Otro choque entre moto y auto

El hecho se registró a las 19hs. Tuvo lugar en Bv. Hipólito Irigoyen y Chacabuco, entre automóvil y motocicleta.

La conductora del vehículo de menor porte era una mujer de 29 años que terminó con lesiones, a pesar de transitar con casco colocado. Enseguida se dio aviso al personal de emergencias 107 que la asistió en el lugar.

La otra parte fue un auto Fiat Siena conducido por una mujer de 37 años, que no sufrió ninguna herida.

en la rotonda policiales accidente

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso