Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Encapuchados armados asaltaron una estancia con 50 chicos en un cumpleaños en Sauce Viejo

Durante la noche de, sábado, en medio de una fiesta de cumpleaños de un chico de 14 años, cuatro ladrones encapuchados y armados ingresaron a la estancia Don Gabriel, próxima a la localidad de Sauce Viejo (Depto. La Capital), amenazando a los caseros y al dueño del establecimiento.

Pasadas las 23, los ladrones sorprendieron a los participantes de la fiesta mientras estaban sentados en la galería. Los amenazaron con armas y los golpearon mientras les reclamaban armas y dinero.

► Te puede interesar: Escándalo que involucra a un reconocido jugador de Atlético y una “bruja” detenida por robarle 70mil dólares

Los delincuentes amenazaron con que si no aparecía la plata iban a tomar de rehenes a los 50 chicos presentes en el cumpleaños. Antes que la situación escale a un punto sin retorno, el dueño les indicaron dónde buscar. Los delincuentes encontraron $ 550.000 y dos escopetas calibre 12 y 16.

Con el dinero y las armas en su poder, los delincuentes encerraron a los caseros y al dueño en uno de los baños, para luego darse a la fuga sin avanzar sobre los chicos.

Uno de los celulares robados precisó una posible ubicación de la banda. Al llegar, la policía no encontró a ninguno de los ladrones, ni nada de lo robado.

policiales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso