Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Encontraron en una valija los restos de un empresario asesinado y descuartizado

El hombre se dedicaba a la venta y alquiler de autos de alta gama. Lo mataron de tres balazos. Sus restos fueron hallados en una valija por unos niños que jugaban a la pelota en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

.

Un empresario fue hallado asesinado a balazos y descuartizado en el interior de una valija que se encontraba en el arroyo del Rey en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

La víctima fue identificada como Fernando Pérez Algaba, de 39 años, y sus restos fueron hallados el pasado domingo por unos niños que jugaban a la pelota en el lugar.

Según se informó, los investigadores del caso primero detectaron antebrazos y piernas del hombre, mientras que una máquina que saca la basura de esas aguas permitió el hallazgo de un brazo completo y el relevamiento de las huellas dactilares permitió identificarlo en las últimas horas.

Además, se supo que se pudo confirmar que se trataba de Pérez Algaba por un tatuaje con cuatro letras que tenía una de sus manos.

En tanto, trascendió que en Ituzaingó se tramitaba una causa por la desaparición de Pérez Algaba y una mujer declaró en una fiscalía descentralizada de esta localidad que el empresario le había alquilado un departamento y que debía devolverle las llaves al finalizar el contrato el 19 de julio pasado.

► Te puede interesar: Trasladaban droga a caballo en la zona costera del río Paraná

Pero, Pérez Algaba nunca apareció y los pesquisas sospechan que para esa fecha ya lo habían asesinado, pero lo que todavía se desconoce es por qué lo asesinaron y dónde. La autopsia a los restos hallado permitió establecer que lo mataron de tres balazos para luego descuartizarlo y colocar su cuerpo en una valija.

La víctima se mostraba en sus propias redes como inversionista y vendedor de autos y jetski en Miami. La investigación del caso es llevada a cabo por el fiscal de Lomas de Zamora Marcelo Domínguez. EL ONCE.

macabro

Comentarios

Teclas de acceso