Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Falleció en Rafaela el policía baleado en zona rural de Monigotes

El policía Franco López había sido herido de un escopetazo en la madrugada del 17 de enero en la zona rural de Monigotes, desde allí lo llevaron a Arrufó y luego a Rafaela donde falleció producto de las heridas sufridas

.

Franco López, que tenía su domicilio en la ciudad de Tostado, fue atacado con una escopeta por un hombre de 55 años radicado en Monigotes, en circunstancias no informadas oficialmente.

► Te puede interesar: Lesionó a su pareja con un arma de fuego y dejó gravemente herido a un efectivo policial

.

LOS HECHOS

Todo comenzó cuando el personal de la Comisaría 3 de Sunchales, recibió un llamado telefónico por parte del Hospital de la ciudad, dando aviso del ingreso de una mujer con una herida de arma de fuego.

Posteriormente, el jefe de la dependencia recibió un llamado telefónico por parte de la Comisaría 12 de Monigotes, dando aviso que el sujeto que acompañaba a la mujer herida, sería el responsable de tal lesión, como así también de las heridas sufridas por otro hombre, en la zona rural de Monigotes.

La Fiscal ordenó la aprehensión del individuo de 55 años, y su traslado a sede policial para ser sometido a un dermotest que dió positivo.

La señora, hospitalizada, contó a los uniformados que su agresor se había descartado de elementos a la vera de la Ruta Nacional 34, por lo que se realizó un rastrillaje en ese sector, en el que se secuestraron elementos de interés para la causa. El Departamental

policiales

Comentarios

Teclas de acceso