Fuerte accidente: un minibús se llevó puesto a una motociclista
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/04/20/l_1681996903.jpg)
Ocurrió aproximadamente a las 09:30hs de este jueves. La motociclista terminó con traumatismo de cadera y tuvo que ser hospitalizada.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este jueves a las 09:30hs se registró un nuevo accidente de tránsito en las calles de la ciudad. Puntualmente sucedió en la esquina de las calles Las Heras y Salta.
Las partes involucradas fueron un minibús de la línea 4 que circulaba por calle Salta y una motocicleta Honda Biz al comando de una mujer de 37 años de edad. En dicha intersección se produjo un encontronazo entre ambas partes y el minibús terminó embistiendo a la moto.
Un detalle particular que se destaca de esta escena es que, según afirmaron testigos a RADIO RAFAELA, la motociclista habría estado circulando por el carril de la bicisenda, indebidamente.
Producto del choque, la mujer que conducía el birrodado terminó con una lesión en la cadera, razón por la cual fue necesario que una ambulancia del SIES 107 acudiera al lugar para el traslado hasta el nosocomio local.
Como consecuencia de lo sucedido, personal de protección Vial y Comunitaria le realizó una espirometría a la conductora del minibús cuyo resultado fue de 0 g/L de alcohol en sangre. Tras esto, se acercó un nuevo colectivo para remplazar al accidentado, los pasajeros a bordos trasbordaron de uno a otro y continuó su recorrido.
► Te puede interesar: Recuperaron tres celulares reportados por ENACOM en un negocio de reparación en Rafaela
Trabajó en el lugar personal de la URV, agentes de la GUR, SIES 107 y trabajadores del Protección Vial y Comunitaria.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión