Insólito: frenaron a un agente de la GUR para decirle algo y le terminaron pegando una piña
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/05/18/l_1684401401.jpg)
Este extraño episodio acaba de ocurrir en Pueyrredón al 1300, donde dos masculinos agredieron físicamente a un efectivo de la Guardia Urbana Rafaelina.
En esta ubicación, dos hombres a bordo de una motocicleta Honda CG, con vestimenta de trabajo y cascos colocados, le pidieron a un agente que se acerque.
► Te puede interesar: Accidente en pleno microcentro rafaelino: un auto impactó de atrás a otro
Tras esto, el agente accedió y le terminaron propinando un golpe de puño. Seguido a esto, los masculinos emprendieron su huida por Edison hacia el este.
Se desconoce el motivo de la agresión y diversos agentes de la GUR acudieron al lugar para que, junto con personal policial, logren dar con el paradero de los agresores.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión