Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Insólito: pasadísimo de copas, se robó un patrullero de la Policía para volver a casa

El hecho pasó en la localidad de Pellegrini. El auto apareció en Piamonte, al rato.

.

Según pudo saber RADIO RAFAELA, en horas de la madrugada del domingo se produjo un caso verdaderamente sorprendente en la Comisaría de Pellegrini.

Un hombre de 31 años, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se presentó en la comisaría mientras un agente atendía a dos mujeres. En un descuido, el sujeto se subió al patrullero estacionado frente a la comisaría y se lo llevó.

El vehículo sustraído era un Fiat Cronos, el último patrullero asignado a la Comisaría 5°, y, por casualidad, las llaves se encontraban en su interior, ya que había estado patrullando las calles del pueblo minutos antes.

El jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, brindó detalles sobre el incidente: "Cuando terminó la actividad en el local nocturno y la gente comenzó a dispersarse, dos mujeres se acercaron a la comisaría para solicitar un remís, ya que las habían dejado y eran de otro pueblo. En ese momento, un individuo en evidente estado de embriaguez llegó, alegando que le habían robado su automóvil. Aprovechando un descuido, mientras el agente aún atendía a las dos mujeres, el hombre salió al exterior y tomó el móvil policial, recién estacionado con las llaves puestas, y se lo llevó. Las mujeres identificaron al sospechoso, un hombre de Piamonte, y se inició su búsqueda. Un móvil se dirigió a Piamonte y, al llegar, encontraron el vehículo que el hombre había dejado estacionado unos minutos antes. Fue aprehendido y posteriormente detenido por orden del fiscal. Actualmente se encuentra bajo custodia en la Alcaldía. El detenido es un hombre de 31 años de Piamonte".

► Te puede interesar: San Lorenzo: «pisteaba como un campeón» y chocó su Mustang de $50.000.000 contra guardarrail

El hecho está siendo investigado y se le ha atribuido la carátula de "Hurto Simple".

Con información de Portal San Jorge.

No te la puedo creer

Comentarios

Teclas de acceso