Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Le robó el auto a los papás de un amigo, se fue “de joda” y les robó casi $200.000

Sucedió en la vecina ciudad de San Vicente. El dueño del auto se dio cuenta del faltante luego de ver el auto lleno de tierra.

.

Según pudo saber RADIO RAFAELA, en la jornada del lunes un sanvicentino de 44 años denunció en la sede de la Comisaría 5° de San Vicente el robo de dinero en efectivo.

El hombre contó a los uniformados que el día viernes había guardado su camioneta y el auto de su esposa en un galpón que alquila y que luego de eso salió de viaje por trabajo.

Este lunes, cuando regresó al lugar, notó que el auto había sido usado porque estaba embarrado y porque no estaba colocado como él lo había dejado. Se dirigió a su casa a constatar algún faltante, puesto que las llaves del vehículo en cuestión habían quedado guardadas en su vivienda junto con las del galpón y notó la faltante de dinero en efectivo, supo RADIO RAFAELA.

Más tarde, su hijo, tomó conocimiento que el auto había estado en la localidad de María Juana y que lo condujo un amigo suyo. En sede policial, se hicieron presentes dos sujetos de 17 y 18 años, amigos del hijo del denunciante, confesando ser los autores del hecho.

► Te puede interesar: Evadió un control policial, se escondió entre pastizales, pero no llegó muy lejos

Consecuentemente, los uniformados dieron conocimiento de los sucesos a la Fiscal en turno y al Juzgado de Menores, y a posterior, practicaron requisas en los domicilios de los implicados, en las que secuestraron $195.000 que fueron restituidos al denunciante. Los jóvenes fueron notificados en estado de libertad.

Increíble

Comentarios

Teclas de acceso