Otro más: en bicicleta y con una abertura de aluminio robada
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/08/07/l_1691400107.jpg)
En plena tarde del domingo, lo vieron al delincuente llevando una abertura a bordo de su bicicleta.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, aproximadamente a las 14:30hs del domingo, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando cuando recibieron un llamado desde la central de emergencias 911.
El aviso alertaba sobre un individuo que se desplazaba en bicicleta, quien aparentemente había robado una abertura de aluminio en la intersección de calles Pueyrredón y Sarmiento.
Los agentes acudieron rápidamente al lugar, pero no lograron encontrar al sospechoso. No obstante, llevaron a cabo una búsqueda en las cercanías, lo que les permitió dar con un hombre de 35 años, que coincidía con las características proporcionadas, llevando consigo otra bicicleta y una bolsa con diversos elementos.
► Te puede interesar: En moto y a plena luz del día con dos aberturas robadas
Sin perder tiempo, los efectivos procedieron a trasladar al sujeto a la sede policial correspondiente, donde se realizó su identificación. Ante la situación, se dio aviso al fiscal en turno, quien dispuso que el individuo continuara en calidad de demorado mientras se investigaba la procedencia de los objetos encontrados en su poder, entre ellos, la abertura de aluminio.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión