Poco antes de que saliera el sol de domingo, efectivos policiales se llevaron una sorpresa por lo sucedido.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, aproximadamente a las 06:30hs del domingo, un vecino avisó a las autoridades por una moto caída en una cuneta por Av. Salva y Poggi, en marcha y con la llave colocada.
Inmediatamente, agentes de la GUR junto a personal policial se acercaron al lugar y se encontraron con una Honda Wave tirada en el piso y un casco a su costado. Sin embargo, no había ninguna persona cerca.
Tras esto, chequearon los datos de la patente en sistema informático y descubrieron que estaría a nombre de un joven domiciliado por calle Luis Maggi. Seguidamente, fueron hasta la vivienda en cuestión donde fueron recibidos por una mujer de 51 años quien explicó que su hijo había salido con sus amigos, pero que no tenía ninguna novedad de él y que tampoco le atendía el teléfono.
Pero no todo termina ahí, porque mientras efectivos policiales estaban por secuestrar preventivamente la moto en presencia de testigos, esta mujer de 51 años se comunicó con la GUR para informar que su hijo estaba en el patio de su casa, en aparente estado de ebriedad y con varias lesiones en su rostro.
► Te puede interesar: Robó un casco, pero no llegó tan lejos y terminó aprehendido
Finalmente, una unidad del SIES 107 atendió al joven en el domicilio, mientras que los efectivos policiales trasladaron la motocicleta hasta el lugar para ser devuelta a su dueño.
Comentarios