Gracias al Centro de Monitoreo y a la policía pudieron recuperar una moto y detener a un sujeto
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/06/12/l_1686612175.jpeg)
En un hecho que dejó perplejos a los habitantes de la ciudad, hoy a las 11:20 a.m., un señor informó a las autoridades que le habían robado su motocicleta Keller Azul 110 en la calle Av. Italia al 1600 aproximadamente. Según el denunciante, el robo habia ocurrido aproximadamente hace unos 3 minutos. Un detalle distintivo de la moto es una calcomanía del escudo del club River Plate en el guardabarros trasero.
De inmediato, se dio aviso a CeMU y al número de emergencia 911 para alertar sobre el suceso. Un móvil policial, encargado de verificar la situación, confirmó el reporte. Se estableció contacto con el propietario de la moto un masculino de 32 años, quien reside en la misma dirección donde ocurrió el robo. El hombre detalló que motocicleta cuenta con llantas de aleación. Además, mencionó que el espejo izquierdo y las cachas traseras están atados con alambre. En el lugar del robo, se encontraba un casco blanco colocado en la zona de la entrepierna.
Con la información proporcionada, los móviles policiales realizaron un recorrido por las inmediaciones en busca de pistas, lamentablemente sin éxito. Mientras tanto, la víctima presentó una denuncia formal ante las autoridades.
► Te puede interesar: Tragedia: una joven que caminaba cerca de Ruta 11 fue atropellada por una camioneta utilitaria
Pero la historia dio un giro inesperado cuando CeMU informó al 911 que habían avistado al presunto autor del robo circulando con la motocicleta por la calle Jaime Ferré y Av. Italia, en dirección hacia el este. Posteriormente, el sospechoso fue visto girando por la calle J. V. González y la calle Gabriel Maggi, esta vez con rumbo al norte. Finalmente, se dirigió por la calle Pascual Brusco hacia el este.
Ante esta información crucial, CeMU solicitó la intervención del 911 para llevar a cabo la detención del sospechoso y el secuestro del vehículo. Para ello, se requerían dos testigos. Afortunadamente, el delincuente al parecer se encuentra en situación de calle y, por el momento, se hospeda en una residencia conocida ubicada en la calle J. V. González y la calle Manera.
Sin embargo, cuando los agentes recuperaron la motocicleta, esta ya había sido despojada de sus ruedas. Una familia, vecinos de la calle Pascual Brusco entregó el vehículo de manera voluntaria a las autoridades.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión