Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Tragedia: murió en un accidente de tránsito un joven de Lehmann

Agrandar imagen El joven sufrió el accidente durante la madrugada
El joven sufrió el accidente durante la madrugada

El joven lehmense sufrió el accidente a la altura del ingreso a la localidad de Soutomayor, en el departamento Las Colonias.

La muerte del joven motociclista fue el trágico saldo que dejó un siniestro vial ocurrido durante la mañana del lunes, cerca de las 4 hs., en ruta provincial 80 S, a la altura del ingreso a la localidad de Soutomayor, en el departamento Las Colonias.

Tras un aviso de la Central 911 personal policial se hizo presente en dicho sector donde encontró sin vida a Maximiliano Daniel Heck, domiciliado en la localidad de Lehmann.

► Te puede interesar: Accidente y tránsito interrumpido en pleno centro: una joven motociclista fue trasladada por la ambulancia

El nombrado venía al mando de una Yamaha de 250 cc., dominio 700 IVL, y se presume que habría impactado contra un animal que hasta el momento no se pudo hallar ni saber de su procedencia.

La Comisión Comunal y empleados de la Comuna de Lehmann acercaron su acompañamiento a su Secretaria Administrativa Miriam Festa, familiar del joven en cuestión.

La Comisión Comunal y empleados de la Comuna de Lehmann, hacemos llegar a la Sra. Secretaria Administrativa Miriam Festa y a su familia, nuestro acompañamiento y más sentido pésame en este doloroso momento

Comunicado Oficial

lehmann Las Colonias

Comentarios

Teclas de acceso