Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Tras un hecho delictivo en Helvecia, recuperaron una moto que había sido robada en Rafaela

Sucedió este fin de semana. Efectivos policiales allanaron un domicilio de Helvecia por un robo a un supermercado y en una de las viviendas encontraron una Honda Tornado denunciada como robada en la Comisaría 1° de Rafaela.

.

Según pudo saber RADIO RAFAELA, este fin de semana personal policial logró aprehender a un joven de 22 años que presuntamente había robado alrededor de $200.000 y varios elementos de un autoservicio. Además, se detuvo a otro individuo aparentemente involucrado en el mismo delito y en otros ilícitos, desarticulando así una peligrosa banda delictiva en Helvecia.

La dramática persecución comenzó cuando los agentes se encontraban realizando una patrulla por la calle Senador Antille y P. Sellares de Helvecia. Repentinamente, se activó la alarma de un autoservicio ubicado a escasos 200 metros de su posición. Sin perder un segundo, se dirigieron hacia el lugar y observaron a un sujeto corriendo por la calle Corrientes con bolsas y objetos en sus manos. Decididos a atraparlo, se lanzaron tras él a través de los patios de las viviendas cercanas, logrando finalmente interceptarlo.

El sospechoso, un joven de 22 años, fue capturado con éxito, y durante la detención se incautaron alrededor de $200.000 y otros objetos que presuntamente habría arrojado mientras intentaba escapar.

No obstante, la investigación no terminó ahí. Las autoridades descubrieron que el joven no actuaba en solitario, lo que los llevó a realizar dos allanamientos. En una vivienda ubicada en la calle Brigadier Estanislao López S/N, se encontró un teléfono celular que resultó ser clave para la investigación. En otra propiedad, en el barrio Santa Teresita, se halló otro celular, una motocicleta Honda Tornado con pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 1° de Rafaela, así como también más de 22 cámaras de motos y autos, herramientas y otros elementos que habían sido denunciados como robados el pasado 9 de abril.

► Te puede interesar: Recuperaron un vehículo robado a los pocos minutos

Como resultado de estos descubrimientos, el propietario de la última vivienda allanada fue trasladado a la seccional policial, donde se continuaron con los procedimientos correspondientes. Además, los agentes lograron secuestrar una camioneta Ford Ranger que había sido captada por las cámaras de seguridad en las inmediaciones del lugar del delito.

En la región

Comentarios

Teclas de acceso