Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Un día pasó: un ventilador se le cayó en la cabeza a un alumno y acusó a la escuela de querer ocultarlo

Sucedió esta semana en Puerto San Martín. Su madre hizo un descargo en Facebook porque desde la escuela intentaron acordar un "pacto de silencio".

.

En la localidad de Puerto San Martín, un ventilador de techo cayó sobre la cabeza de un niño al que solo golpeó sin ocasionarle lesiones de gravedad. Pero la madre del menor acusó en redes sociales a los responsables de atender al niño quienes le habrían pedido que “no digan nada”. Ocurrió en la Escuela Gobernadores Cullen Nº 6033 de Puerto General San Martín.

Tras su posteo en Facebook relatando lo sucedido, la madre agregó: “Quiero informar que es verdad que a mi hijo, Luis Ignacio Del Basso, se le cayó un ventilador en la cabeza. Él está bien. Quiero llevar tranquilidad a todos los que se preocuparon”. En tal sentido, reclamó a las autoridades educativas realizar las tareas de mantenimiento, sobre todo, tratándose de instalaciones antiguas.

► Te puede interesar: Hirieron con un cuchillo a un hombre cuando intentaban robarle y después le cascotearon la moto: un joven quedó detenido

Pero “lo más grave es el pacto de silencio que intentaron acordar con los niños, minimizando la situación en el aula. Fueron los mismos niños los que comentaron en sus hogares las palabras de los adultos responsables: ‘no digan nada’. Esto me parece lamentable y peligroso. Espero sirva para una reflexión inmediata de quienes son responsables de las gestiones escolares”. LaRegiónSantaFe.

“No digan nada”

Comentarios

Teclas de acceso