Un nene de 13 años iba a la escuela, sufrió un feroz ataque de una jauría de perros y fue hospitalizado
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/08/16/l_1692212774.webp)
El hecho sucedió en la provincia de Chaco, cuando un chico se dirigía caminando al colegio y fue mordido por unos perros. La víctima sufrió múltiples lesiones por el ataque de los canes y se encuentra internado. Conocé todos los detalles, en la nota.
.
Un nuevo ataque de perros ocurrió en las últimas horas. Un nene de 13 años caminaba a la escuela, fue ferozmente atacado por una jauría de perros y terminó hospitalizado. El joven sufrió varias heridas en el cuerpo e informaron que tiene un ojo en estado crítico.
El hecho sucedió este lunes por la mañana en Gancedo, una localidad de 12 mil habitantes situada en el sudoeste de la provincia de Chaco, a 342 kilómetros de Resistencia, cuando un chico se dirigía al colegio.
Según denunció la madre de la víctima, su hijo estaba caminaba en el barrio Sarmiento para ir a la escuela y al pasar por un local metalúrgico, se cruzó con tres perros, que lo atacaron. El menor sufrió mordeduras en su rostro y en varias partes del cuerpo.
El nene de 13 años fue llevado a un centro médico y fue diagnosticado con “múltiples heridas en el cuerpo, presenta mordedura canina con herida en ojo izquierdo, párpado inferior”.
► Te puede interesar: Accidente y tránsito cortado en Av. Ernesto Salva, a metros de Ruta Nacional 34
El menor permanece internado en la clínica privada Giuliani, en la localidad de Charata. En tanto, los efectivos policiales realizaron el correspondiente relevamiento en la zona para poder identificar a los animales que atacaron al chico.
La madre de la víctima logró describir en su denuncia como son los perros que estuvieron involucrados en el ataque: un pastor alemán, una perra de pelaje blanco y un perro de pelaje marrón, según informó el medio local Diario Chaco.
Por último, en el caso interviene el Juzgado de Paz local y los familiares del niño denuncian que, a pesar del hecho, los animales no fueron hallados y siguen sueltos por la calle del barrio.
CRONICA.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión