Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

VIDEO | Cinco minutos bastaron para que, con inhibidor de frecuencias, le robaran $250.000 de la camioneta

Todo ocurrió en la jornada vespertina de este jueves. Según pudo saber RADIO RAFAELA, un informante, uno que hizo de ‘campana’ y el ladrón fueron los delincuentes.

.

En la tarde del jueves, un vecino de la ciudad dejó su camioneta estacionada en la calle cinco minutos para ir a buscar a la hija al colegio. Lo que no advirtió es que había personas con fines delictivos merodeando.

Según informaron a RADIO RAFAELA, alguien aportó el dato de que arriba de la camioneta habría una importante suma de dinero. Con ese detalle, una persona simulaba hablar por teléfono mientras hacía de “campana”. Al mismo tiempo, otra persona en la vereda del frente esperaba el momento indicado para copiar la frecuencia del la alarma y cierre centralizado de la camioneta.

► Te puede interesar: De nuevo, ‘El Rengo’: simuló tener un arma y le dijo a los policías “Rajen de acá gorras, les voy a hacer un agujero”

Inmediatamente, cuando el hombre desaparece el eje de visión de los de la camioneta, quien estaba en frente se acercó al vehículo y con la copia de la llave quitó la alarma, abrió la puerta del conductor y se llevó como si nada la suma de dinero, que alcanzaría los $250.000

Hasta el momento se desconoce quiénes serían los delincuentes y se trabaja con las tareas investigativas.

Cabe aclarar que, en el video, se ven las caras censuradas porque como medio de comunicación es nuestra responsabilidad esperar que la justicia aclarar las circunstancia y determinar si los implicados son culpables.

Increíble

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso