fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Por invasión de carril, cuatro personas resultaron heridas tras el choque entre un colectivo y un camión

«La cinta asfáltica está en buenas condiciones, sí hay poca cartelería sobre la calzada», reconoció el comisario. Estimaron que «la invasión de carril y la copiosa llovizna» podrían haber sido los desencadenantes del choque que pudo haber terminado en tragedia.

 

Un colectivo de larga distancia colisionó contra un camión con jaula que transportaba animales. El accidente se registró este martes de madrugada, alrededor de la 1:30 horas, en el kilómetro 18,5 de la Ruta Provincial 6.

«Por razones que se tratarán de establecer de forma fehaciente, colisionaron un colectivo y un camión tipo jaula que iba cargado; cuatro personas resultaron con heridas leves, entre estas, el chofer el colectivo», confirmó el jefe de Operaciones de la Departamental policial de La Paz, Cristian Cinquini.

El impacto fue en los laterales izquierdos de los vehículos, que se cruzaron en sus rutas. A raíz del siniestro, cuatro personas, entre ellas el chofer del colectivo, padecieron lesiones de carácter leve.

Se trató de un colectivo de la empresa Flecha Bus, conducido por un hombre de 54 años. En tanto, el camión marca Scania con jaula, propiedad de la empresa El Sol, era conducido por un joven de 27 años. El colectivo se dirigía a Resistencia, Chaco, mientras que el camión tenía como destino a la localidad de Villaguay.

► Te puede interesar: Paraná: un niño llevó a la Escuela Primaria cuatro envoltorios de cocaína y se los mostraba a su compañeros

En relación a las circunstancias del accidente, el comisario explicó que «se estima que uno de los vehículos invadió, por unos centímetros, el carril del otro; queda por establecer cuál fue el que lo hizo»: «No fue una colisión frontal, sino un roce entre el camión y el colectivo».

En relación al estado de los pasajeros, indicó que «dos heridos fueron trasladados al hospital 9 de Julio con lesiones leves». El chofer y los pasajeros son oriundos de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del siniestro, la ruta estuvo cortada mientras se realizaron las pericias de personal de Criminalística y luego se liberó al tránsito vehicular; al momento de los trabajos, se registraba una copiosa llovizna en la zona.

Posts Relacionados