fbpx

Por personal contagiado de coronavirus, la planta de Motor Parts de Lehmann cierra diez días

A través de un comunicado emitido por la empresa del Grupo Basso, se confirmó la noticia de que cla planta de Motor Parts Lehmann cerrará por diez días por la cantidad de casos de coronavirus confirmado entre su personal.

 

En el comienzo del comunicado, la empresa expresa: “En el marco de la delicada situación sanitaria generada por el COVID 19 y en adhesión a las últimas medidas adoptadas por la comunidad de Lehmann y sus autoridades, Motor Parts SA ha decidido cerrar su planta por el lapso de diez días, desde el sábado 3 de octubre hasta el lunes 12 de octubre inclusive, pese a contar con el permiso de continuar trabajando sin el turno tarde desde el próximo lunes”.

La medida tiene que ver con que el grupo reportó que tenía 20 empleados con coronavirus, de los cuales 13 perteneces a la planta que está ubicada en la localidad vecina de Lehmann, 1 del Parque Industrial y 6 en la planta de Basso en Rafaela.

En el comunicado destacan que “en todos los casos se cumplió el protocolo y fueron desinfectados los ambientes de trabajo”.

Además, afirmó  “su compromiso con el desarrollo de la comunidad de Lehmann como lo viene haciendo desde hace 34 años”.

En total son 72 los trabajadores que tienen aislados de forma preventiva cumpliendo la cuarentena de 14 días. 44 de ellas son de Motor Parts Lehmann, 5 de Motor Parts del Parque Industrial y 23 más de Basso S.A. Otros 5 trabajadores ya tenían el alta.

 

Posts Relacionados