fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Por siempre el 10: sorpresivo posteo en la cuenta oficial de Diego Maradona

La promesa de mantener vivos los canales oficiales de la estrella para rendirle homenajes.

Los hijos de Diego Armando Maradona anunciaron que mantendrán activas sus redes sociales con el objetivo de que «tu fuego inigualable no se apague nunca». Luego de una cita del escritor uruguayo Eduardo Galeano, replicaron en su cuenta oficial de Instagram el mensaje que ya había sido subido a Facebook el viernes pasado.

La publicación en las dos vías generó miles y miles de likes y comentarios de los fanáticos, que aguardan en sus redes por más posteos del Diez, pronto a cumplirse un año de su fallecimiento el 25 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

► Te puede interesar: Partió el primer vuelo sin astronautas profesionales: los turistas espaciales darán la vuelta al mundo unas 15 veces por día

La última publicación en la cuenta de Instagram de Maradona había sido el 31 de octubre de 2020 (un día después de su cumpleaños número 60), cuando agradeció una carta enviada por el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y su familia.

En el último tiempo había compartido material de todo tipo: sus días como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, recuerdos en la Selección en su época como jugador y también en los clubes por los que pasó, fotos con sus hijos y amigos y hasta reconocimientos a deportistas, políticos y otras figuras públicas.

 

Posts Relacionados