fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Por un conflicto entre familias, al menos dos personas sufrieron heridas en un tiroteo en Barrio Italia

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas, cuando un femenino resultó herida por un arma de fuego producto de un tiroteo en la intercesión de las calles Bollinger y Carlos Gardel, más precisamente en Barrio Italia.

 

Según testimonio de vecinos, una persona se habría acercado al domicilio y habría disparado contra las personas que se encontraban allí, resultando alcanzada por una perdigonada una mujer.

Según lo que más tarde se pudo conocer, un masculino, su mujer y su hija se hicieron presentes en el sector. Estas personas tendrían conflictos previos con la familia agredida. Momentos más tarde, llegó también al lugar el hijo del masculino mencionado. Este estaba en moto, armado, y comenzó a disparar con una escopeta que tenía en su poder.

Efectuó dos disparos que alcanzaron a ingresar al domicilio de calle Carlos Gardel. Uno de los perdigones impactó contra una mujer que se encontraba allí, y que es amiga de la familia víctima de estas agresiones. Además, otra mujer también resultó herida como consecuencia de los disparos.

Si bien las heridas de las víctimas no serían de gravedad, fueron atendidas por personal del SIES 107 y trasladada al Hospital Dr. Jaime Ferré. También trabajo en el lugar personal policial de la Unidad Regional V y Guardia Urbana Rafaelina.

La mujer herida fue traslada al Hospital Dr. Jaime Ferré

 

 

Fuente: Bien Despiertos

Posts Relacionados