fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Posible avistamiento de OVNI en la provincia: “Hay gente que está haciendo análisis correspondientes con distintos equipamientos”

Lo afirmó el periodista Juan José Mecchi en RADIO RAFAELA luego de que una familia sacó dos fotografías que se hicieron virales por la curiosa figura que aparece.

 

Dos fotos se volvieron virales en estos días porque tenían una figura que llamó la atención. Las mismas fueron sacadas el sábado, cerca de las 20 30, en el sur de la provincia de Santa Fe, más precisamente en la localidad de Sancti Spíritu.

Una familia, integrada por cinco personas, estaba tratando de captar una fotografía con un celular marca Samsung J2 de la tormenta eléctrica cuando una figura sorprendente apareció en la imagen. Un objeto extraño de color negro se veía en el cielo cubierto.

Juan José Mecchi es periodista de la localidad de Rufino, muy cerca de donde se tomó la fotografía, y cuando era joven le gustaba interiorizarse e investigar sobre el fenómenos de los OVNIs (objeto volador no identificado). Según lo que explicó, él nació en el año 1967 y durante la década del 70 el fenómeno estaba en su máximo esplendor por la cantidad de casos que se habían presentado en la región.

► Te puede interesar: La EPE invirtió más de $160 millones en obras eléctricas en Humberto Primo

Por eso mismo comenzó a informarse e interesarse en el tema. “Uno empieza como un hobby y en ese momento comienza con alguna creencia, que eso es un error. Después va investigando a todo lo que corresponde a este misterio y va tomando una posición objetiva del fenómeno”.

Mecchi relató en RADIO RAFAELA que cuando se enteró de las fotografías se contactó con gente que está más activa en el tema para que analicen las imágenes. “Yo estoy haciendo los análisis a través de distintos softwares. Hay gente que está haciendo los análisis correspondientes con distintos equipamientos. La investigación corre hasta lo que nos da el presupuesto de cada uno”, detalló.

Puede ser una figura dibujada, proyectada, algún dron de modelo desconocido, algún abe, una maquete tomada desde cerca o lanzada al aire, un holograma y también la posibilidad de que sea un objeto volador.

 

Nota completa

Posts Relacionados