fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Precauciones con motivo del Maratón 21k

Este domingo 24 de septiembre, la ciudad vivirá una nueva edición del Maratón 21 K «Ciudad de Rafaela» en homenaje al profesor Daniel «Tecla» Farías

Por este motivo, se recomienda prestar atención a los cortes de tránsito previstos para la ocasión a fin de garantizar la seguridad de las y los maratonistas que circulen por la ciudad.

La actividad comienza a las 9 horas y comprenderá en su itinerario a los 4 bulevares fundacionales, por lo que se solicita que quienes deban circular en el horario previsto para la prueba, lo hagan por las vías alternativas.

El punto neurálgico que estará totalmente vedado para el tránsito vehicular será Luis Fanti, Hipólito Yrigoyen y el nudo vial de Estanislao del Campo y Fader.

Asimismo, desde Protección Vial y Comunitaria se pide a quienes conduzcan algún móvil durante la mañana, lo hagan con especial precaución pues en su recorrido la prueba abarca amplios puntos de la ciudad.

Para conocer el plano con el circuito completo, se puede ingresar a www.rafaela.gov.ar y hacer click en el botón del Maratón 21k.

Posts Relacionados