fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Preocupación e indignación: graves incidentes entre hinchas al finalizar el encuentro entre Ben Hur y Peñarol

Invadieron el campo de juego y comenzaron a golpearse en el medio de la cancha

 

«La BH» volvió a superar a Peñarol, en Villa Rosas. Esta vez fue por Copa Centenario y a penales el pasado lunes. Parecía que el encuentro terminaría en cero, pero a los 44’ de la segunda mitad, Peralta puso en ventaja a «Peña» y a los 47 minutos Asteggiano empató para Ben Hur. En los penales el visitante ganó 5-4.

► Te puede interesar: Ben Hur es el último clasificado

Lamentablemente, los hechos no quedaron simplemente en un encuentro deportivo. Generó preocupación e indignación la violencia que se repite en el fútbol rafaelino. Tristemente, se torna una costumbre.

Tal como explicó el periodista deportivo Leo Follet en RADIO RAFAELA, en este encuentro no había antecedentes, ni rivalidades. Finalizó el encuentro, un partido parejo, fueron a los penales, ganó uno y perdió otro. Sin embargo, “había gente que evidentemente tenía muchas ganas de pelear”, aseguró Follet.

Ambas parcialidades invadieron el campo de juego y comenzaron a golpearse en el medio de la cancha. Los disturbios quedaron registrados por las cámaras de los teléfonos celulares de los allí presentes.

En función a lo sucedido, el Honorable Tribunal de Penas deberá resolver la posible sanción. “En función del fallo histórico en Quilmes-Sportivo Norte donde a ambos clubes se les dio el partido por perdido, no habría que descartar que pueda llegar a ocurrir algo por el estilo”, comentó Follet.

 

Informe completo

 

Posts Relacionados