fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Preocupación en la ciudad: un sujeto interceptó a un menor de edad cuando estaba yendo a la escuela

Foto ilustrativa

 

El hecho habría tenido lugar en la mañana de este martes 07 de junio aproximadamente a las 07:00 hs., momento en que el joven se dirigía caminando hasta la Escuela Escuela Nº 478 «Villa Rosas».

 

Según información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA DIGITAL, un preocupante hecho tuvo lugar en la mañana de este martes, de la cual fue víctima un joven vecino de la ciudad de Rafaela.

Se pudo conocer que aproximadamente a las 07:00 hs de esta mañana, un menor de edad que se dirigía caminando por calle La Plata hacia la escuela “Villa Rosas”, cuando habría sido detenido por un masculino desconocido.

Por lo que explicaron al medio, el infante caminaba por la vereda a unas cuadras de la escuela y, de repente, un hombre aún no identificado lo habría detenido y le habría revisado toda su mochila, bolsillos del pantalón y bolsillos de la campera con la supuesta intención de “encontrar un celular”.

► Te puede interesar: VIDEO | Un nene de 12 años se subió a un caballo y embistió a dos mujeres: una está en coma

Tras lo sucedido, el niño atemorizado continuó su camino hacia la escuela en cuestión sin poder expresar lo sucedido. Mientras, este hombre que le revisó la mochila se habría retirado en su bicicleta sin apoderarse de ninguna pertenencia.

Por último, se supo que la familia de la víctima realizaría la denuncia en la comisaría de jurisdicción.

 

 

Posts Relacionados