fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Presentaron el concurso de asadores a la estaca que se realizará en la localidad de Gálvez

Por el motivo de la celebración de una nueva fecha patria, el 9 de julio se llevará a cabo el «Campeonato de Asadores a la Estaca». Para conocer más información al respecto, RADIO RAFAELA DIGITAL se comunicó con Rogelio Bor, Subsecretario de Cultura de la localidad de Gálvez.

 

El evento tendrá lugar en el predio de la Vieja Iglesia de Gálvez y tendrá, como actividades extras, la participación de instituciones intermedias, emprendedores y artesanos, para festejar juntos este día, en un nuevo aniversario de nuestra Independencia.

Para anotarse en este campeonato, el Subsecretario contó que se pueden inscribir ingresando al portal del Municipio: https://www.galvez.gob.ar/index.php/component/k2/tramites/9-de-julio-campeonato-de-asadores-a-la-estaca#

«Decidimos hacer este campeonato y, ya están listas las bases para que se puedan anotar al concurso, está abierto a todo aquel que se anime», contó Bor.

► Te puede interesar: Pesca ilegal: «cortó» con una malla el río Salado para depredarlo

Dicho concurso dará inicio a las 07:00 hs y los cupos son limitados, «esto es importante aclararlo porque hay un cupo de 30 asadores, con un reglamento a seguir y los equipos estarán conformados por un fogonero y un cocinero» aclaró Rogelio.

Para aquellos interesados en anotarse, el costo de la inscripción está $4000.

Se tendrán en cuenta, a la hora de puntualizar a los asadores, «no solo el sabor, la cocción y el aroma de la carne, también se verá la vestimenta, el comportamiento y la leña que utilizan» aseguró Bor.

Por último, para aquellos que quieran degustar algo más que los costillares, «habrá venta de empanadas, locro y todo se recaudará para los 6 clubes que participan» concluyó.

 

 

 

 

 

Posts Relacionados