fbpx

Presentaron «Plaza Feria» en la plaza central de Rafaela

Durante la mañana en la plaza central de Rafaela se presentó Plaza Feria, un programa nuevo que trata de renovar la Feria de Artesanía, Arte y Diseño impulsado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela.

 

En la presentación estuvo presente el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, que explicó: “Cortamos el tránsito vehicular de las calles internas y así creamos un gran paseo para que la familia pueda recorrer los stands con el debido distanciamiento. Esa disposición es la que vamos a disponer mañana con 18 stand”.

“Es una feria un poco más distanciada. Pensemos en el futuro, el potencial que tiene esta nueva disposición. Pensemos cuando podamos poner un poco más de stands un poco más juntos ya usando todo el perímetro de la plaza. Usando el círculo externo de las dársenas. La Feria va ganar en cuanto a cantidad y diversidad. Es un proyecto a mediano y largo plazo”, detalló el secretario de Cultura.

Además, dijo que la idea es “propuestas gastronómicas para que los emprendedores tengan acá una posibilidad de trabajo. Pensamos en la posibilidad de colocar mesitas para que las familias puedan sentarse, merendar y cenar. En diversos puntos podemos poner estaciones artísticas para que músicos y bailarines puedan mostrar su arte”.

“Queremos convertir a esta feria desde un paseo de compra a un nuevo modo de vivir esta plaza. Por eso lo que hoy es distanciamiento mañana va ser una oportunidad de mayor integración y de nuevas formas de encuentro”, agregó

Posts Relacionados