fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Prevención: El Gobierno Municipal licitó 41 nuevas cámaras de seguridad

Se presentaron cuatro empresas oferentes. El presupuesto oficial ronda los 4 millones de pesos. Los recursos fueron aportados por el Gobierno Provincial a la Municipalidad de Rafaela en el marco del “Programa de Fortalecimiento de los Gobiernos Locales y Organizaciones Comunitarias para la Coproducción de Seguridad Ciudadana + Comunidad” y servirán para fortalecer las políticas públicas en materia de prevención en seguridad.

Este lunes, en el Salón Verde del edificio municipal se realizó la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública para la adquisición de cámaras de seguridad, servidores, discos rígidos para almacenamiento de información y licencias para la incorporación de las imágenes obtenidas por las cámaras al Centro de Monitoreo Urbano.

El presupuesto oficial para incorporar la nueva tecnología es de 3 990 385 pesos. La misma se sumará al sistema para fortalecer las políticas públicas que viene llevando adelante el Municipio, a través de la Secretaría de Prevención en Seguridad, con apoyo de la Provincia.

► Lee también: Ojos en Alerta sigue capacitando para sumar socios estratégicos

En concreto, una vez adjudicada la compra, el Estado local sumará 34 cámaras full HD y 7 cámaras domo. Además, servidor, discos rígidos para almacenamiento de información y licencias necesarias para la incorporación de datos emitidos por las cámaras al Centro de Monitoreo.

Oferentes

A la licitación se presentaron cuatro oferentes: “Exelcom S.A.”, de la ciudad de Santa Fe; “ZZ Group S.A.”, de la ciudad de Rafaela; “Marinozzi Armando”, de la ciudad de Rafaela; y “Comunitel S.A.”, de la ciudad de Del Viso (Buenos Aires).

Las propuestas presentadas por las empresas oferentes serán analizadas técnicamente para definir quién será la adjudicataria.

Posts Relacionados