fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Primer Foro Ambiental “Por un Pueblo Verde” en Lehmann

El pasado viernes 22, minutos después de las 20 en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 564, se realizó el Primer Foro Ambiental «Por un pueblo verde», con la participación de tres disertantes especialistas en el tema.

 

El evento contó con la presencia de representantes de las instituciones locales, el Vicepresidente de la Comuna de Lehmann, Sr. Marcelo Bett, personal directivo de las instituciones educativas locales, medios de comunicación, alumnos, profesores y público en general.

La presentación contó con la disertación de los siguientes profesionales: Lic. María Paz Caruso, Directora del Instituto para el Desarrollo Sustentable de la ciudad de Rafaela, Dr. Alejandro Bonnet, miembro del Instituto para el Desarrollo Sustentable de la ciudad de Rafaela y Ministro de la Eucaristía de la Parroquia «San Guillermo» y el Dr. Gustavo Costamagna, emprendedor local que confecciona muebles y objetos a partir de la recolección de material biodegradable.

Los alumnos de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 564 presentaron a través de una proyección el Proyecto «Por un pueblo verde» y los objetivos de la propuesta.

Por otra parte, hicieron hincapié en el compromiso de la comunidad por hacer esto posible, a través de la recolección de plásticos en los puntos verdes, y la futura separación de residuos domiciliaria.

Además, se comunicó a los presentes que la Escuela cuenta con una prensa compactadora de plásticos, próxima a ser utilizada para cumplir con los objetivos del Proyecto que la Cooperativa Escolar «Primera Generación» y los alumnos de la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 564 tienen para nuestra comunidad, propuesta cautivadora y de gran impacto para generar conciencia en todas las generaciones.

Posts Relacionados