fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Primera luna del Festival de Cosquín

Abel Pintos regresa al Festival de Cosquín y formará parte de la primera luna del encuentro que este año concreta su 58va. edición.

 

El bahiense compartirá escenario con Peteco Carabajal, Jairo y Baglietto y la celebración por los 50 años de Opus Cuatro.

La noche de apertura del Cosquín 2018 tendrá la celebración por los 20 años en el Festival de Abel Pintos como mayor atractivo en una grilla bastante corta, ya que se espera que el show del cantante bonaerense se extienda por casi dos horas.

La jornada comenzó a las 22 con la bendición del cura párroco. Luego continuará con la interpretación del Himno Nacional a cargo de Opus Cuatro el clásico Aqui Cosquín y acto seguido la presentación del Ballet Camin y el Himno a Cosquín.

La actuación de Abel Pintos está prevista al cierre, cerca de las 2 de la madrugada

En sus otras siete veladas, Cosquín recibirá, el 21, a Orellana-Lucca, Horacio Banegas, La Bruja Salguero y Bruno Arias; y el 22 dominará un homenaje a Horacio Guarany (Soledad, Los 4 de Córdoba, Sergio Galleguillo, Chaqueño Palavecino, Enrique Llopis, Marian Farías Gómez); y el 23 encabezarán Luciano Pereyra, Los Nocheros y Nahuel Penissi. El 24 actuarán Illapu, Los Kjarkas y Los Tekis; el 25 un tributo a Jorge Cafrune y el peso del Chaqueño Palavecino; el 26 irrumpirán Soledad y Jorge Rojas; el 27 una gala dedicada a la escena independiente (Raly Barrionuevo-Lisandro Aristimuño, más José Luis Aguirre, Ramiro González, Luciana Jury y Duratierra); y el cierre reunirá a Dúo Coplanacu, Facundo Toro y Los Carabajal.

Trasmite la TVP

 

Fuente: La Voz

Posts Relacionados