fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Profundo pesar: falleció un bebé de 4 meses e investigan una posible muerte violenta

En el transcurso de la semana se registró en la ciudad el deceso de un bebé de tan solo 4 meses. Este habría ingresado a la guardia médica bajo la premisa de atragantamiento, aunque la autopsia habría arrojado importantes signos de violencia.

 

Durante la semana, RADIO RAFAELA había informado el fallecimiento de un bebé de cuatro meses, en la ciudad. Según indicaron los padres al ingresarlo a la guardia médica, la criatura estaba «tomando la teta», se ahogó y habría dejado de respirar.

De primera información, los médicos habían tratado el fallecimiento como muerte súbita, producto de este atragantamiento.

Sin embargo, de forma extraoficial, RADIO RAFAELA pudo saber que se realizó una autopsia al niño para poder esclarecer la causa de su muerte.

► Te puede interesar: Terrible: una familia perdió todo lo que tenía cuando su casa se incendió en la localidad santafesina de María Juana

Finalizada la respectiva autopsia, los médicos habrían detectado una marca un la cabeza la cual se trataría de un hematoma producto de un fuerte golpe ocasionado, posiblemente, por una caída.

Posts Relacionados