fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Profundo pesar por el sorpresivo fallecimiento de un reconocido empresario industrial de la ciudad de Sunchales

Ayer, miércoles, impactó muy fuerte la noticia del sorpresivo fallecimiento de Sergio Cipolatti, responsable de la empresa CCG Electrónica. Hay un profundo pesar en diferentes sectores por la triste noticia de despedida del reconocido empresario industrial de la ciudad de Sunchales.

 

Cipolatti, a sus 63 años de edad, falleció en horas del mediodía. Hacía más de 30 años que se dedicaba a brindar soluciones a problemas de automatización a empresas que elaboran materia prima alimenticia. La noticia ha tenido repercusión en todo el arco empresarial de la localidad y la zona.

► Lee también:Vuelve a ponerse en funcionamiento la empresa ETAR conectando localidades de la región

Han expresado sus condolencias el Automóvil Midget Club Sunchales, la misma comisión de empresarios industriales, el Centro Comercial. Se trata de una persona que fue muy representativa e innovadora para la época.

 

Automóvil Midget Club Sunchales

La Comisión Directiva del AUTOMÓVIL MIDGET CLUB SUNCHALES participa con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Sergio Cipolatti, ex integrante de la Comisión Directiva. Acompaña en este doloroso momento a su familia y allegados.

 

Comunicado de C.E.I.S

Lamentamos profundamente el deceso del señor Sergio Cipolatti, un gran y distinguido empresario industrial de la ciudad y activo miembro de nuestra institución. Ante tal inesperada noticia, no podemos más que manifestar nuestro profundo dolor por semejante pérdida.

Hacemos llegar nuestras condolencias y pesar a su familia y a sus numerosos colegas y amigos en este difícil momento.

Con el afecto y el cariño de siempre, atenta y respetuosamente.

Lucas Musso, Presidente

Esteban Taborda, Tesorero

 

 

Informe del periodista Elvio Saravia desde Sunchales:

 

Posts Relacionados