fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Protección Vial y Comunitaria procedió a labrar acta de infracción al conductor del camión que circulaba por sector prohibido

Todos debemos tomar conciencia sobre lo que establecen las normas y respetarlas. Nuestra buena conducta individual en la vía pública permitirá tener un tránsito ordenado y seguro.

Personal de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria procedió a labrar acta de infracción al conductor de un camión que se encontraba circulando por radio prohibido, con el agravante de que lo hacía mientras los agentes realizaban un corte de tránsito para permitir la salida del alumnado de una institución escolar.

► Te puede interesar: Triste final: ratificaron que el cuerpo hallado en Mendoza es del santafesino Germán Cassina que estaba desaparecido

En el marco de la campaña “Quién Pierde?”, la Secretaría de Gobierno y Participación reitera el llamado a la conciencia de quienes conducen vehículos a la hora de circular por la vía pública.

Es importante contemplar que los más débiles son los ciclistas y los peatones. En ese sentido, es imperativo prestar suma atención a las señales de tránsito, de precaución, respetar los límites máximos de velocidad y circular con toda la documentación exigida.

 

Entre todos debemos asumir la responsabilidad individual que nos cabe, respetando las normativas, para disminuir los niveles de siniestros viales. Ello evitará poner en riesgo nuestra vida y la de los demás.

Posts Relacionados