La EPE llamará personalmente a más de 200 empresario que deben fortunas del servicio
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La empresa santafesina subraya el carácter "exclusivamente informativo" de la tarea que tendrán sus operadoras comerciales. Trabajarán sobre una lista que representa menos del 1% del total de los clientes comerciales e industriales de la Provincia.
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La Empresa Provincial de la Energía decidió salir a la calle, contacto telefónico mediante, para informar a sus clientes comerciales e industriales que le adeudan facturas, de un monto elevado, por la provisión del servicio.
Un comunicado de prensa oficial puso al tanto del operativo personalizado a los usuarios de esos dos sectores, que no involucra a los hogares. Lo hacen operadores de los centros de atención telefónica, que habitualmente reciben los reclamos técnicos. Es una nueva modalidad, que se ampliará en el futuro y ha comenzado por un sector acotado.
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Se trata de "comunicar a los usuarios de tarifa comercial e industrial, con deudas exigibles, el estado de cuenta del servicio por consumo de electricidad y recordarles su regularización", indica el parte de prensa que buscó también advertir que nunca desde la empresa se solicitan "datos sensibles al usuario ni información de cuentas bancarias u otros medios de pago".
La EPE recordó además que se encuentra en vigencia su renovada oficina virtual donde se pueden realizar múltiples gestiones comerciales ingresando en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.
Fuente: El Litoral.

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