fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Próxima actualización de RUPP: 15/10/2017

Desde la Subsecretaría de Planificación y Relaciones institucionales del Ministerio de la Producción, recordamos a los productores primarios de la provincia de Santa Fe que a partir del día 15 de octubre y hasta el día 31 del mismo deberán realizar la actualización en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP).

 

¿Cómo realizar el trámite y que se debe actualizar?

Accediendo vía internet a www.santafe.gov.ar/rupp, ingresa con su CUIT y contraseña generada en la DDJJ anterior. Si no recuerda la contraseña, el sistema le realizará unas preguntas y en caso de contestarlas correctamente, se mostrará la clave.

LOS DATOS PERSONALES QUE FUERON DECLARADOS, NO DEBEN CARGARSE NUEVAMENTE, LOS MISMOS YA QUEDAN REGISTRADOS.

El productor debe actualizar y/o rectificar lo declarado anteriormente, cargando nuevos datos o subsanando errores de la carga anterior, lo que no implica realizar una nueva declaración.

Se deberá, en caso que correspondiese, declarar nuevos establecimientos productivos o dar de baja los mismos, agregar y/o quitar producciones, como así también efectuar modificaciones en ellas, a saber, cantidad de hectáreas implantadas, toneladas cosechadas, cantidad de animales de determinada categoría o vacas en ordeñe, nuevas razas, nuevos ítems a completar con respecto a la actualización anterior, entre otros, siempre de acuerdo a la actividad que realiza.

Es obligación del productor, que desarrolle su actividad primaria en territorio santafesino, cumplir con las 3 actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de los meses de febrero, junio y octubre.

Recuerde que la constancia de inscripción en el RUPP le será solicitada en cada organismo público provincial para realizar gestiones administrativas.

Posts Relacionados