fbpx

Proyecto de instalación de una estación de servicio: «quizás amerite una excepción al Código Urbano»

Este viernes, sesionó el Concejo Municipal. El cambio de día se debió al paro municipal. En diálogo con RADIO RAFAELA, la concejal Marta Pascual explicó que uno de los temas que trató el Cuerpo Legislativo es el aumento del costo de estacionamiento en la ZEC (Zona de Estacionamiento Controlado) en el centro de la ciudad a $20.

 

Proyecto de estación de servicio

Una de las polémicas que dejó la última sesión del Concejo fue la desestimación del proyecto de modificación del Código Urbano que habría habilitado la instalación de una estación de servicio en la rotonda de Av. Fanti. En esa ocasión, Marta pascual se abstuvo al momento de votar.

► Lee también: Día del Jubilado: trabajan en alternativas seguras para el el festejo

En relación al tema, explicó que “hay 20 puestos de trabajo en juego y a eso no me opongo, pero creo que una ciudad debe tener un lugar para cada cosa. Quizás sigo pensando que puede ser ese un lugar para una estación de servicio. Pero mi voto no era fundamental, y si mi voto hubiese sido decisivo quizás yo votaba de otra manera”.

“Yo voté con la convicción de que se estaba tratando de modificar el Código Urbano y que no era solo para esa esquina y la estación de servicio. Se modificaba en varias arterias de la ciudad. Me parece que esto que era tan importante debió haber llegado con la modificación de todo el Código Urbano que estamos esperando”.

Entiendo perfectamente la desazón de los inversores, pero la esta modificación del Código tenía por detrás otra cantidad de modificaciones. Quizás el tema de la estación de servicio amerite una excepción al Código, como en algún momento se ha planteado”, comentó la edil.

 

Entrevista completa:

Posts Relacionados