fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Pudo ser una tragedia: una mujer y su beba de un mes se cayeron de la moto a causa del excremento de pájaro

Ocurrió hace instantes en el barrio 30 de Octubre. Ambas partes tuvieron que ser atendidas por personal médico del SIES 107.

 

Aproximadamente a las 8:45 de la mañana de éste lunes, ocurrió en la intersección de calle Pueyrredón y Almirante Brown un motoderrape que por poco no terminó en una tragedia.

Es importante señalar que no es el primer motoderrape que sucede en esta intersección. Según explicaron a RADIO RAFAELA, en lo que va de la mañana ya se registraron al menos 5 accidentes en la esquina a causa de que se formó una película resbalosa ocasionada por la acumulación de excremento de pájaros.

Según pudo sabe RADIO RAFAELA DIGITAL, se trató de una motocicleta tipo CUB 110cc. al mando de una femenina identificada como J. P., de 33 años de edad y acompañada en una mochila por su beba de solo un mes de edad.

Afortunadamente, no se registraron heridas de gravedad en ninguna de las parte involucradas. Aunque sí, se acercó al lugar personal del servicio médico SIES 107 para constatar que el estado tanto de la madre como de la criatura sea bueno.

► Te puede interesar: VIDEO | Un policía perdió un partido de fútbol, sacó su arma y disparó al equipo contrario con bronca

Cabe señalar además, que la conductora del birrodado tenía casco de seguridad correctamente colocado.

Actuó en el lugar personal de la Guardia Urbana de Rafaela, SIES 107, Agentes de Protección Vial y Comunitaria y uniformados de la Policía de Santa Fe.

Posts Relacionados