fbpx

Pueblada: en una batalla campal entre vecinos, pidieron “que los delincuentes se vayan de aquí”

El hecho ocurrió cerca de las 18 del lunes en la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos) y, si bien la policía intervino casi inmediatamente, los vecinos lograron incendiar cubiertas para interrumpir el tránsito del lugar.

 

El barrio Munilla fue escenario de otra batalla campal entre vecinos, cuando un grupo trató de hacer justicia por cuenta propia cansado de soportar las andanzas delictivas de los integrantes de una conocida familia del lugar.

► Lee también: Ruta 70: impresionante vuelco de un camión en la Circunvalación

Vecinos explicaron que las constantes amenazas, la suma de delitos y agresiones por parte de un grupo que atemoriza al barrio, motivaron la revuelta que no terminará “hasta que los delincuentes se vayan de aquí”.

 

Estamos cansados. Hay personas con arresto domiciliarios que no lo cumplen. Salen, se drogan, venden drogas, delinquen, atemorizan a todos. Es imposible vivir así”, explicó un vecino en plena revuelta.

El grupo de vecinos fue acompañado por el jefe de Policía, Cristian Hormachea, hasta la fiscalía, para mantener contacto con las autoridades judiciales mientras se mantenía una estricta guardia en el barrio.

 

 

Diario El Argentino

Posts Relacionados