fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¡Puede pasar! Jimena Barón y el desopilante significado de uno de sus tatuajes en chino

La cantante mostró el diseño, contó qué quería tatuarse y lo que terminó siendo.

 

Tatuarse palabras o símbolos en otro idioma siempre implica un riesgo: ¿Quién no conoce a alguien que sin saber terminó grabando en su piel una palabra mal escrita o con otro significado?

Bueno, eso también le pasó a Jimena Barón. Y fiel a su estilo, la actriz y cantante hizo gracia del episodio en sus redes.

A través de la pregunta de un seguidor realizada a través de un comentario en una de sus fotos, que indagaba sobre el significado de una letra china que la cantante y actriz tiene a la altura de su cintura, Jimena respondió que «según el tatuador», significaba «dulzura».

► Te puede interesar: Lionel Messi superó a Mbappé como el futbolista más popular en Francia

Pero eso no es todo. Enseguida, continuó el relato diciendo que, cuando vivió en Nueva Zelanda, una amiga china le dijo que su tatuaje significaba «postres». ¡Dos palabras muy similares dentro de un mismo universo!

Aunque sabe que el diseño no tiene el fin ni el significado que buscó, por el momento, la mamá de Momo no planea tapárselo.

En estas horas, Jimena se encuentra en España dispuesta a grabar junto a su hijo y Marley unos capítulos de «Por el Mundo» y luego seguir recorriendo el país.

Posts Relacionados