fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Puso en venta uno de sus riñones a través de las redes sociales

Una mujer que vive en Sunchales desde hace pocos meses fue polémica debido a que en redes sociales ha puesto a la venta uno de sus riñones para obtener cierta cantidad de dinero que le permita estar encarando deudas generadas en el día a día.

Desde principios de este año, el municipio de Sunchales se ha estado ocupando puntalmente de este caso interviniendo de diferentes maneras para contener y ayudar a esta mujer y su grupo familiar. El municipio incluso puso a disposición de la prensa la documentación que permite constatar los trabajos de acción social.

Se pudo conocer que se le propuso a la mujer formar parte de las cooperativas de trabajo que ya están constituidas. También se realizó el trámite correspondiente para sumarla al equipo de barrido. Sin embargo, ninguna alternativa ha sido aceptada por la mujer.

Aparentemente, también asiste al comedor social en donde recibe la correspondiente ración de alimentos. También se le hace entrega de bolsones de alimentos y demás aportes mensuales, como sucede con otras familias de esa ciudad.

Por todo esto, ha sorprendido la actitud de la mujer poniéndose en ese rol apelando a medios nacionales para captar la atención.

 

Posts Relacionados