fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Que nos confíen lo más querido que tienen, para nosotros es un honor y una responsabilidad”

Este jueves, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, el Jardín Municipal Nº 1 “Margarita Bochetto” tuvo su fiestita de fin de año. Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano; la secretaria de Educación, Mariana Andereggen; la directora de la institución, docentes, personal no docente, familias y los protagonistas: los niños.

Fue un acto de mucha alegría y color. Algunas mamás y docentes dramatizaron una obra para celebrar un año más de la educación inicial de los niños, quienes no cesaron de bailar y cantar las canciones.

Antes del inicio de la obra, el Intendente hizo un agradecimiento “a las familias del Jardín Municipal Nº 1 por todo lo que han hecho durante el año, a la directora, a cada una de las docentes, al personal no docente, a la cooperadora. Y agradecerles a ustedes, mamás y papás porque confiar a lo más querido que tienen, que son sus hijos, en manos del jardín municipal, para nosotros es un honor pero también una gran responsabilidad”.

Además, dijo que “el primer contacto social que tiene un niño es en un jardín. En nuestros jardines municipales dedicamos la vocación, la alegría, el amor y ese contacto diario con todo el personal para brindarles lo mejor. Esto quiero agradecerlo, la confianza puesta en el jardín y el trabajo desarrollado a lo largo del año”.

Por último destacó el trabajo de la cooperadora, “que siempre está palancando con sus fondos lo que nosotros desde el municipio ponemos y eso ayuda a que el jardín pueda estar como está”.

 

Posts Relacionados