fbpx

¿Qué pasará con las reuniones familiares para las fiestas de fin de año en la provincia de Santa Fe?

En el marco de la compleja situación que atraviesa la provincia como consecuencia de la pandemia, surge la gran incógnita sobre qué sucederá con los festejos de fin de año a los que estamos acostumbrados. Esta consulta fue realizada en conferencia de prensa al gobernador de Santa Fe.

 

En diálogo con la prensa, Omar Perotti sostuvo que las limitaciones o habilitaciones que puedan regir en esas fechas dependerán de todos los ciudadanos.

Gobernador Omar Perotti

“Si la conducta de cada uno de los santafesinos y santafesinas fortalece el cuidado con el uso de barbijo, el distanciamiento, en el cumplimiento de los protocolos, vamos a tener la oportunidad de llegar a una navidad lo más parecida a lo que nos gustaría y vamos a poder tener un buen verano”, comentó.

► Lee también: Se controló más de 180 mil vehículos en rutas de la provincia durante el mes de octubre

Sin embargo, “si no tenemos la capacidad de asumir responsablemente nuestro comportamiento en comunidad, se nos va a complicar. Aquí viene un desafío doble. ¿Cómo queremos llegar? Depende de nosotros y de cómo actuemos hoy”, sostuvo el primer mandatario provincial.

Agregó que hoy “el comportamiento acompaña la necesidad de bajar la movilidad, que es la única herramienta que hasta aquí ha demostrado ser efectiva”.

 

Informe de Ivana Fux con la palabra del gobernador: 

 

Posts Relacionados