Quedó grabado: Un cliente le robó a un ladrón mientras asaltaba a punta de pistola un supermercado

VIDEO.- Un robo dentro de otro robo. El ladrón quedó en ridículo cuando un cliente sigiloso le robó en pleno asalto a mano armada.

 

El refranero lo contempla: «Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón». Sin embargo, la surrealista escena grabada en un supermercado de Johannesburgo (Sudáfrica) parece más picaresca que justicia poética.

A mediados de noviembre, un hombre atracó a punta de pistola un supermercado de la cadena «Shoprite Usave» de la ciudad. En un vídeo grabado por la cámara de seguridad del comercio se le ve agarrar el dinero en efectivo de la caja registradora e introducirlo en su mochila.

► Lee también: “Otra vez la RN 34: dos mujeres se salvaron de milagro en un grave accidente

Algunos billetes se caen al suelo. A los pocos segundos, un hombre aparece y, arrastrándose por el suelo, agarra el dinero y, sin que el atracador se percate, abandona el establecimiento.

El comportamiento del «oportunista» ha sido muy comentado en redes sociales, con comentarios tipo «incluso los ladrones no están seguros en este país» o «un robo dentro de un robo».

Según News24, que cita fuentes de la cadena, «nadie resultó herido durante el robo y se proporcionó asesoramiento psicológico a los implicados». La policía local, a su vez, abrió una investigación sin detenciones por el momento.

 

VIDEO

 

Fuente: ABC

Te puede interesar