fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Quedó preso el camionero que chocó a dos motos y murió una mujer en el cruce de la 70 y la 34

Así lo pudo conocer RADIO RAFAELA hace instantes tras la audiencia llevada a cabo durante la tarde de este viernes.

 

El pasado lunes 10 de enero, se registró un terrible siniestro vial en la conocida «La Cruz» de nuestra ciudad, que consta de la intersección de Ruta 34 y Av. Luis Fanti. Un camión y dos motocicletas protagonizaron un accidente fatal cerca de las 21:30 horas.

El camión, que circulaba hacia en dirección Norte-Sur, impactó con dos motocicletas en la que iban un hombre y una mujer, respectivamente. Desafortunadamente, el incidente provocó que la mujer, de 56 años, pierda la vida.

El conductor del camión sería un hombre domiciliado en Coronda y, según constan testigos, el masculino habría pasado el semáforo en rojo, lo que habría desatado el terrible accidente.

Finalmente, en una audiencia que se realizó hoy se conoció la medida cautela que fue solicitada por la fiscal Ángela Capitanio. Por eso mismo, la jueza Cristina Fortunato dispuso que el imputado quedé en prisión preventiva por 60 días. De esa manera, G. L., de 26 años, quien manejaba el camión Volkswagen 220, quedó preso tras el siniestro fatal.

 

Posts Relacionados