fbpx

Quién es la joven que enamoró a Brad Pitt

Transcurrieron exactamente cuatro años desde que la pareja más bella del mundo se dijo adiós. Cuarenta y ocho meses desde que Brad Pitt (56) y Angelina Jolie (45) se dieron la mano (bueno, en realidad transitaron un duro divorcio por un “conflicto de intereses” que la Justicia acaba de dirimir), tomaron sus cosas y se fueron cada uno por su lado.

 

Lo cierto es que el tiempo pasó sin que hasta la fecha alguno de los dos admitiera una nueva relación tras la desmembrada y glamorosa etapa que compartieron como Brangelina… Bueno, hasta la fecha, decíamos… Este miércoles, en el aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de París, Francia, se vio al eterno galán en compañía de la modelo alemana Nicole Poturalski (27).

Sucedió en las últimas horas, ratificando ciertos rumores que se venían tejiendo desde hace unos meses, pero alrededor de ella, Nicole, quien sin mencionar a nadie en particular venía publicando fotos en su cuenta de Instagram (suma 119 mil seguidores en este preciso instante: en unos segundos tal número quedará corto), en cuyos textos hablaba de su “amor”, su “media naranja” y de los planes que empezaban a trazar.

Al momento se cree que ambos transcurren sus horas en el Château Miraval, el espectacular castillo con viñedos del actor cercano a Correns, donde Pitt y Jolie contrajeron matrimonio en 2014.

Madre soltera de un chico llamado Emil, la linda Nicole lleva una larga carrera, que la ha convertido en referente internacional de su país y le ha valido tapas de las versiones locales de revistas como Harper’s Bazaar y Elle… Bueno, probablemente en breve también sume otras más allá de su país y su continente. E incluso hasta un nuevo apodo compartido: ¿Branicole?

Gente

Posts Relacionados