fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Quién Pierde?”: Comenzaron las capacitaciones al personal en la empresa Limansky S.A

Este miércoles, el Departamento Capacitación y Divulgación en Educación Vial de la Municipalidad de Rafaela, comenzó con las capacitaciones destinadas hacia el personal que trabaja en la empresa Limansky S.A.

Durante el encuentro se abordaron los ejes referidos al rol de los actores de tránsito; la bicicleta como movilidad sustentable; el uso del casco, del cinturón de seguridad, no beber alcohol antes de conducir, respetar los límites de velocidad, no utilizar el celular cuando conducimos y transitar con toda la documentación exigible de un vehículo en orden.

Las charlas estuvieron a cargo de María Cristina Beldoménico y Gabriel Fratini, acompañados por el director de Operaciones de Limansky S.A., Germán Coria; y las referentes del Área de Seguridad y Salud Ocupacional de la firma, Juliana Modenutti y Camila Giusta.

► Te puede interesar: ¿Quién Pierde?”: Limansky S.A. se suma a la propuesta del Municipio

Estos encuentros nos permiten moldear conductas y sobre todo concientizar sobre los beneficios de los elementos de seguridad para incorporar en conductores hábitos más seguros a la hora de trasladarse.

“A pesar de todas las acciones desplegadas, la sensación es que aún una parte importante de los ciudadanos no ha comprendido que la vía pública constituye un lugar cada vez más peligroso. En este espacio, conducir un vehículo requiere de un proceso de formación que debe ser impartido a través de una enseñanza metodológica de las normas, hábitos seguros y las buenas prácticas que nos permitan disminuir los riesgos de terminar siendo víctimas o victimarios de una tragedia vial”, dijo María Cristina Beldoménico.

► Te puede interesar: La empresa Rafaela Alimentos S.A. se sumó a la campaña “Quién Pierde?”

“Por eso, valoramos tanto esta oportunidad que tenemos desde el Municipio de poder llegar a la empresa para desarrollar estos contenidos relacionados con la educación vial”, indicó Beldoménico.

Cabe agregar que se dictaron las dos primeras charlas y ya se diagramó un cronograma de encuentros para que los 550 miembros de la organización puedan participar de las mismas.

Posts Relacionados