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«Quién Pierde?»: Municipalidad y Basso S.A. firmaron un convenio para trabajar juntos en la campaña

El acuerdo público-privado es el primero establecido entre el Estado local y una firma rafaelina. El mismo abre la puerta a un trabajo coordinado que apunta a lograr un tránsito seguro y ordenado en nuestra ciudad.

 

La Municipalidad de Rafaela y la empresa Basso S.A. firmaron un convenio que establece el inicio de un trabajo conjunto de educación vial en el marco de la campaña «Quién Pierde?».

De la firma del convenio participaron el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; el gerente de Recursos Humanos de Basso S.A., Diego Ibáñez; y la responsable de Seguridad e Higiene de la empresa, Vanesa Lelli.

Se trata del primer acuerdo celebrado entre el Estado Municipal y una empresa privada de nuestra ciudad. A través del mismo, se abordarán distintas acciones basadas en cinco ejes primordiales: el uso del casco, del cinturón de seguridad, no beber alcohol antes de conducir, respetar los límites de velocidad y transitar con toda la documentación exigible de un vehículo en orden.

Luego del encuentro, Jorge Muriel expresó que «esta firma de convenio representa el cumplimiento de un compromiso asumido con esta empresa y, por otra parte, es la primera firma que establecida entre el Estado local y una empresa privada de nuestra ciudad».

Muriel mencionó que las empresas rafaelinas «son nuestros socios estratégicos para la campaña ‘Quién Pierde?'». Asimismo, remarcó que «la necesidad de tener un tránsito seguro y ordenado redunda en un beneficio para los empleados de esta firma y toda la ciudadanía».

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«La cuestión del tránsito lleva consigo valores como el respeto y la solidaridad y esta empresa es uno de los ámbitos para trabajar en ello», dijo el funcionario quien, además, destacó «la predisposición demostrada por esta firma de primer nivel que se sumó en el marco de lo que conocemos como responsabilidad social empresaria».

Por su parte, Vanesa Lelli consideró que la firma del convenio que suma a la empresa Basso S.A. a la campaña «es muy importante porque impacta positivamente a la empresa ya que este trabajo público-privado potencia las labores de concientización sobre la seguridad vial».

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